Estas son las bases de nuestra fe: 

                                                                                                   

  1. Creemos en Dios uno y Trino, es decir, en un solo Dios en tres personas divinas y eternas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esta doctrina está revelada en las Sagradas Escrituras. Sólo a Dios adoramos, sólo a El damos toda la alabanza, la gloria y el honor, sólo a El rendimos culto, y sólo a El nos dirigimos en oración.

     

  2. Creemos en Dios Padre, Creador de los cielos y la tierra.

     

  3. Creemos en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo y nació de la virgen María. Creemos que El es verdadero Dios y verdadero hombre. Creemos en los milagros que Jesucristo hizo durante su ministerio terrenal y en su vida sin pecado. Creemos que fue crucificado, murió en la cruz por nuestros pecados, fue sepultado, resucitó al tercer día, ascendió a los cielos después de cuarenta días, y se sentó a la diestra del Padre celestial. Creemos que vendrá por segunda vez, en forma visible, a juzgar a los vivos y a los muertos.

     

  4. Creemos en el Espíritu Santo, Dios santificador, que sella al creyente, lo une a la familia de la fe, mora en él, le da dones y lo guía.

     

  5. Creemos en los 66 libros canónicos de la Biblia (39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento), como la Palabra de Dios inspirada y preservada por el Espíritu Santo, única fuente de doctrina y autoridad.

     

  6. Creemos que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, con un alma inmortal, y que por causa de su pecado, vino a estar totalmente separado de Dios. El hombre no puede, por sí mismo, restaurar su comunión con Dios.

     

  7. Creemos que Jesucristo cargó el castigo de todos nuestros pecados en la cruz del Calvario, en nuestro lugar, y que Su sacrificio fue perfecto y completo.

     

  8. Creemos que para su salvación eterna, el hombre debe arrepentirse de sus pecados y confiar en Jesucristo como único Señor y Salvador.

     

  9. Creemos que Dios justifica al hombre sólo por los méritos de Jesucristo, sólo por su gracia. Creemos que somos declarados justos sólo por la fe en Cristo, sin ningún mérito de nuestra parte.

     

  10. Creemos que la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado, y que si confesamos nuestros pecados a Dios, El nos perdona.

     

  11. Creemos que la fe es la completa confianza en Jesucristo para el perdón de los pecados y la salvación. La fe es un don de Dios.

     

  12. Creemos que las buenas obras del cristiano son el resultado de la verdadera fe, y que todos los cristianos deben ser activos en buenas obras. Como cristianos amamos a nuestro Señor con todo el corazón, y con toda el alma, y con toda la mente, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

     

  13. Creemos en el sacerdocio universal de todos los creyentes: cada creyente tiene acceso directo a Dios Padre por medio de Jesucristo nuestro Señor, y cada creyente es templo del Espíritu Santo. Somos piedras vivas, casa espiritual y sacerdocio santo para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

     

  14. Creemos que los creyentes en Jesucristo tendrán vida eterna en el cielo, y que los no creyentes irán a la condenación eterna en el infierno.

     

  15. Creemos en la Iglesia, cuya cabeza es Cristo, formada por todos los que sinceramente creen en Jesucristo como único y suficiente Señor y Salvador.

     

  16. Creemos en la responsabilidad de los cristianos en llevar a cabo la gran comisión: ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y enseñándoles todas las cosas que Jesucristo nos mandó.

**************************************************************************************************************************************************************************************

 

Nosotros

 

Somos un Ministerio,dedicado a la restauración de las personas, enfocando nuestro trabajo en lo que expresa la Palabra en 2 Corintios  4:3-6.  Como dice Oseas 4:6 la falta de conocimiento es la principal causa de caída del hombre, y es por esta razón que entregamos a traves de estudios, diversos temas relacionados a las tinieblas  y al reino de la luz.  Nuestra Iglesia posee un Instituto denominado Preparando Obreros para Cristo, cuya directriz es enseñar sobre la guerra espiritual.  Las matrículas se abren el 22 de Febrero de 2013 y las clases comienzan el 20 de Marzo de 2013.  Mayores informaciones en  www.institutobiblicopoc.jimdo.com

 

Nuestros usuarios

Es de suma importancia que nuestros usuarios , al ingresar a esta página, capten que el fondo de ella, es el tema relacionado con la guerra espiritual. Nuestra experiencia nos ha llevado a determinar que , la guerra confrontacional con las tinieblas, es un arma importantísima para la gran comisión, pues a treves de ello se logran deribar fortalezas  que , en la mente , mientras permanecen impiden ver la luz del evangeliko de Jesucristo,  Invitamos responsablemente a que escudriñen las escrituras, a fin que puedan determinar la importancia de lo que exponemos.

 

Tema: La confrontación con las tinieblas

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .